👉 Préstamos para comprar autos estando en el Clearing

En artículos precedentes te contamos sobre las Cooperativas que dan préstamos estando en el Clearing y los Préstamos estando en clearing y sin recibo de sueldo. Además de esto te mostramos el procedimiento para cómo saber si estás en el Clearing.

En esta ocasión estaremos explorando las distintas opciones alternativas que existen en este país para obtener préstamos para adquirir autos cien financiados estando en el Clearing.

Financiación de auto a pura cuota aun con clearing 👇

Son poquísimas las compañías que te ofrecen la posibilidad de acceder a un préstamo automotor si tenes un registro negativo en el Clearing de Informes, mas hay una excepción: Juncal Automóviles.

Juncal Vehículos y sus créditos de la casa

Juncal Automóviles es una compañía uruguaya que se dedica en venta de una extensa pluralidad de automóviles utilizados elegidos, englobando de esta manera todas y cada una las distintas gamas de automotores.

La misión de la compañía es: 

\»Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas, por medio de una extensa variedad de automóviles, con un excelente servicio de calidad y una mejora continua mediante excelentes planes de financiación para acceder a la mejor opción del mercado.\»

La empresa ofrece a sus clientes diferentes métodos de financiación al momento de adquirir un vehículo, aun para comprar autos estando en el clearing.

Estos métodos son los siguientes:

  • Financiación por medio de una institución bancaria.
  • Financiación vía crédito de la casa.

Los créditos de la casa ofrecidos por la automotora Juncal te ofrecen la posibilidad de comprar en Pesos Uruguayos hasta en 49 meses, con cuotas fijas congeladas.

Por otro lado, la automotora ofrece una amplia pluralidad de servicios, como los siguientes:

Créditos en el día

Te ofrecen crédito que son sencillos de tramitar, que se dan en el día para comprar los vehículos sin fricciones ni demora.

Créditos de la casa

Juncal Automotores, como mentamos previamente, tiene la particularidad de ofrecer créditos de la casa que te da financiación en Pesos Uruguayos hasta en 48 cuotas fijas. 

Los planes de auto y financiación

A una parte de los créditos para autos estando en el Clearing, también te ofrecen diferentes planes para que puedas adquirir el vehículo conforme tu contexto y conveniencia.

Planes bancarios

Si no estás en el Clearing vas a poder optar por financiar tu compra a través de un corporación bancaria mediante uno de los préstamos para autos que ofrecen los bancos en Uruguay.

Convenios y seguros

La automotora también tiene convenios con compañías aseguradoras para autos, de la misma manera que lo hace #SeguroParaTuAuto, una empresa que te ofrece pólizas de seguros para autos en Uruguay

Te dejamos un vídeo promocional que preparó la compañía Juncal presentando su negocio 

Automotores Jorge TUB 

Otras de las automotoras que ofrecen préstamos para comprar autos estando en el clearing a través de crédito de la casa, es Jorge TUB Automotores.

En Jorge TUB Automotores  te ofrecen diferentes planes de financiación, diseñados a medidas de las necesidades de los clientes del servicio, en donde estar en el clearing no es un óbice a fin de que puedas acceder a sus créditos. 

La financiación con un crédito de la casa se ofrece si entregas entre un 40-cincuenta por cien  del valor total del vehículo a adquirir. Es el saldo que lo podrás financiar hasta en treinta cómodas cuotas.

Por otro lado, asimismo trabajan con todos los bancos, y en esta casa la financiación alcanza el 100 por cien de valor del vehículo.

También admiten permuta y consignación. O sea, si tenes un vehículo utilizado que desees entrar como parte del pago, lo podes hacer tanto en permuta o en consugnación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio